Esta página es parte de un portfolio de diseño por lo que su funcionalidad no es comercial y no pretende vender cuentos.

¿Quién es el perrito de fieltro?

El perrito de fieltro pertenecía a una niña que fue niña hace muchos años. Entonces no había peluches como los de ahora. Eran animales de fieltro con un relleno irregular que con el tiempo se ponía duro y crujía. Las costuras de estos compañeros eran muy delicadas y con el paso de los años había que remendarlas. Este perrito era muy especial y su niña lo llevaba a todas partes. Ella le hablaba y le contaba muchas historias.

El perrito sabía todo lo que le pasaba a la niña porque siempre estaba con ella hasta el punto que llegó a entender sus sentimientos. Sabía cuando la niña estaba triste y cuando estaba contenta. Probablemente por esta razón ella le tenía un cariño muy especial. Pasaron los años, la niña se convirtió en una jovencita y a pesar de que sus amigas le hacían bromas al respecto, ella siempre iba con su perrito de fieltro. 

La vida siguió su curso y un día la niña empezó a tener dolores de espalda y su pelo castaño fue perdiendo su color hasta quedarse blanco. Era ya una viejecita con una familia que la quería y la cuidaba. El perrito de fieltro tenía ya más de una docena de remendones pero era feliz junto a su niña que seguía contándole historias él nunca olvidaría.